Premio de Mineria en Huelva

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Matsa, la compañía que explota la mina de Aguas Teñidas, ha sido seleccionada para optar al Premio de Minería y Metalurgia Sostenible por su proyecto de Mejora ambiental de la escombrera Monte Romero en Huelva, que se presentará en la primera edición de la Galería de Innovación. En el mismo, la compañía destaca por su compromiso medioambiental, sostenible y social dado que se trata de restaurar medioambientalmente una escombrera abandonada por anteriores explotaciones mineras.

El director general de Matsa, Alonso Luján, presentó ayer, en el marco del I Foro de Desarrollo Minero y Sostenible, promovido por la Confederación Nacional de Empresarios de Minería y Metalurgia (Confedem), el modelo de minería sostenible de la compañía como referente nacional, basado en la seguridad, el medio ambiente, la responsabilidad social corporativa, la investigación geológica y la rentabilidad.

En su ponencia, titulada Impactos positivos en el desarrollo económico y social de la minería, Luján subrayó cómo los minerales "son esenciales para la vida moderna y el desarrollo de los países y cómo es posible hacer una minería sostenible y moderna que atienda a estas necesidades sin perjudicar a las generaciones venideras".

2 Comentarios

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro comentario : Premio de Mineria en Huelva

Siempre que repecten el medio ambiente y vallan a crear puestos de trabajo en Huelva , nos parece estupendo .
Para mas informacion de noticias de mineria : http://www.gesvilsur.com/Noticias_de_Mineria.htm 
Julio gonzales Julio gonzales
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: Nuestro comentario : Premio de Mineria en Huelva

no creo que esto sea verdad y que vallan a respectar el medio ambiente , por que como todas las empresas siempre busca la forma de trabajo mas rentable y para eso se tienen que olvidar del medio ambiente .

Que los ecologistas controlen estas empresas .
Cargando...