Plan de la Mineria del Carbon

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
CC.OO. de Asturias ha pedido que se modifique el actual Plan de la Minería del Carbón y que el Ejecutivo central asuma la gestión de los fondos mineros para "delimitar la responsabilidad de la gestión, agilizar las inversiones, valorar la futura eficacia de las mismas y hacer un seguimiento homogéneo de los resultados".

  En rueda de prensa, el secretario general de Industria del sindicato, Maximino García, ha anunciado su rechazo a la propuesta del Gobierno regional, porque "dinamita definitivamente el Plan General de la Minería 2006-2012 y supone el mayor fraude político cometido a estos territorios y a sus habitantes en el periodo democrático reciente".

  Además, ha señalado que, al contrario de lo que aparenta, no se trata de una chapuza sino de una estrategia que "nada tiene que ver con el empleo" y que persigue, entre otros, desviar una partida de treinta millones de euros para financiar los sobrecostes del soterramiento de Feve en Langreo. "Una obra que no es prioridad del sindicato y que debería costear el Gobierno central", ha opinado.

En este punto, ha solicitado al candidato a la Presidencia por el PSOE, Javier Fernández, que respete el Plan de la Minería al igual que el sindicato hace con sus propuestas

2 Comentarios

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Gesvilsur Gesvilsur
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Nuestro Comentario : Plan de la Mineria del Carbon

Entre unos y otros la casa sin barer , pero como siempre los trabajadores del sector minero son los perjudicados .
Para mas informacion de noticias de mineria : http://www.gesvilsur.com/Noticias_de_Mineria.htm 
antonio antonio
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: Nuestro Comentario : Plan de la Mineria del Carbon

Los  pobres pagamos los platos rotos de los ricos
Cargando...