La UGT y CCOO se han reunido con los ciuadanos

Publicado por Luis Luis  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
La CCOO y UGT se han reunido con los Ciudadanos en el Congreso de los Diputados con el objetivo de tratar la situación de la minería del carbón .

La CCOO y UGT comento que el sector de la minería del carbón está en una situacion critica para las empresas para vender la producción anter la negativa de las eléctricas a comprar mineral nacional.

Los dos sindicatos indicaron que todos los agentes implicados deben exigir al Gobierno el cumplimiento del Marco de Actuación para la Minería del Carbón y las Comarcas Mineras y la puesta en marcha de forma "inmediata" de políticas concretas para dar viabilidad a la minería del carbón autóctono.

Este encuentro se debe a las reuniones que CCOO de Industria y UGT comentaron la semana pasada con el objetivo de comunicar a los políticos el análisis que hacen de la reciente decisión de la Comisión Europea, que autoriza las ayudas al cierre de la minería española y que para las organizaciones sindicales es una decisión que responde al plan de cierre enviado a Bruselas por el Gobierno del Partido Popular.
Cargando...