El secretario comarcal del PSOE, Gerardo Álvarez Courel apuesta por el sector de la mineria

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
El secretario comarcal del PSOE, Gerardo Álvarez Courel, se refirió hoy al compromiso adquirido este sábado por Pedro Sánchez para seguir peleando y apostando por el carbón autóctono. "En el mix energético nacional el carbón tiene entrada y desde luego lo que se pretende es que se queme carbón de aquí y no el de fuera", indicó.

En ese sentido, Álvarez Courel reconoció las dificultades por el poco tiempo de margen que hay, hasta el año 2018, pero "eso no quita el compromiso por parte de Pedro Sánchez para seguir peleando en condiciones para que el carbón tenga vida más allá del 2018, pero sobre todo que la tenga ya", puesto que, a su juicio, el Partido Popular ha ido dejando morir "poco a poco" al sector y no por inanición, sino "porque ha habido un Gobierno que ha querido que se muera".

Por ello espera que a partir del 20 de diciembre haya otro gobierno "más sensible a la problemática del carbón" y que sea Pedro Sánchez "el que saque al sector de ese ataud en el que lo ha metido el PP y vuelva a la vida", indicó.

1 Comentario

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
Luis Luis
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: El secretario comarcal del PSOE, Gerardo Álvarez Courel apuesta por el sector de la mineria

Como todos los politicos contando historias y cuentos para las elecciones les votes .

La realidad es que el carbon español hay que comprarlo a un precio mas caro que el que importan de otros paises y la mineria española lo tiene muy dificil para competir con las empresas que importan este tipo de mineral .
Cargando...