El Sector Minero Andaluz

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
El sector minero andaluz prevé alcanzar mil millones de facturación

El sector minero andaluz prevé que la facturación en la Comunidad pueda elevarse hasta 1.000 millones de euros con la entrada en operación de los proyectos en curso y en desarrollo, según ha indicado el presidente de la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgica y de Servicios (Aminer), Francisco Moreno, que apunta que podría alcanzarse los 6.000 empleos directos e indirectos con la puesta en marcha de esos proyectos pendientes .

2 Comentarios

Gesvilsur Gesvilsur

Nuestro Comentario : El Sector Minero Andaluz

Esperemos que sea verdad , por el bien del sector minero
Para mas informacion de noticias de mineria : http://www.gesvilsur.com/Noticias_de_Mineria.htm
sebastian sebastian

Re: Nuestro Comentario : El Sector Minero Andaluz

yo creo que esto no es verdad , mi cuñado trabajaba en el sector minero y no tiene trabajo
Cargando...